Cuando llega Diciembre, las jugueterías, supermercados y centros comerciales se llenan de juguetes para todos los públicos. Con tanta oferta, parece imposible no encontrar el regalo perfecto para los peques de la casa, pero hay veces que ellos tienen una idea muy fija en la cabeza: quieren algo muy difícil de encontrar. Esto suele pasar cuando quieren una muñeca con un traje especial, una edición de coleccionista o incluso algo más exclusivo.
Para solucionarlo, lo más efectivo es acudir a Internet. En el gigante Amazon podemos encontrar juguetes de todos los tipos, y en un rango de precios muy amplio. A menudo, podemos encontrar versiones más baratas de los juguetes que andábamos buscando, o incluso de segunda mano si los queremos encontrar todavía más económicos.
Sin embargo, el principal problema de Amazon es que, como en cualquier tienda online, no tenemos la posibilidad de ver el juguete antes de comprarlo. Eso sí, no nos debemos preocupar por la calidad, ya que en Amazon no te van a engañar con falsificaciones. Otro problema son los plazos de envío, el mínimo es un día, pero a veces pueden ser más, sobre todo dependiendo de dónde venga. Es decir, comprar juguetes online no te servirá si vas ajustado de tiempo.
En resumen, las ventajas de comprar juguetes en Internet es que tienes la variedad es mayor y quizás puedas encontrar precios más bajos. Pero las desventajas son que no podrás ver el juguete antes de comprarlo y que tendrás que esperar el envío. Así que ¿es buena idea? ¡Pues depende de lo que necesites!
[…] juguetes de la categoría STEM, se pueden encontrar en amazon, junto con todos sus […]